50 años trabajando para acercar a nuestros clientes lo mejor en ropa de hombre y baño, MARENGO tradición familiar.

En 1970, Antonio Devesa Pastor, empezaba un negocio de venta ambulante de ropa con su furgoneta Renault 4-f.

A los pocos meses, abrió una tienda en Teulada, en la calle Maestro Mulet Borrell, la cual, regentaría su pareja y actual esposa María Rosa Vallés. Esta tienda permaneció abierta desde 1970 a 1976, pues se cerró al nacer el tercer hijo del matrimonio, Lucia.

Antonio continuaba trabajando en el mercadillo y le ayudaba su hermana Rosa Devesa, además en verano y temporadas de gran afluencia de turistas también acudían al mercadillo María Rosa y sus hijos mayores, Antonio, Víctor y Lucia (David vino más tarde) a ayudar.

En el año 2004, el hijo mayor, Antonio decide incorporarse al negocio familiar y al año siguiente inicia su propio negocio, para el cual adquiere una furgoneta Ford Transit y empieza por su cuenta.

En el año 2006 , su hijo, decide probar suerte y abre una tienda en Moraira, en Dr. Calatayud, con el nombre de MARENGO y esta funciona hasta septiembre de 2008, año en que nace su segunda hija.

Los dos Antonios, padre e hijo continúan en el mercadillo hasta que en diciembre de 2011 , Antonio padre se jubila con 65 años y 41 años trabajando en el mercadillo.

El 21 de  noviembre de 2012 Antonio hijo adquiere un local en la Avd. del Mediterráneo de Teulada y el 22 de noviembre del 2013 inaugura su actual tienda MARENGO, hasta la fecha aún abierta, además de continuar trabajando en el mercadillo, para el cual, en diciembre de 2019 ha adquirido un camión tienda, para facilitar su trabajo.

Este año 2020, hace 50 años que su padre , Antonio empezó este negocio, vender ropa por la marina alta y marina baja, iba por la costa,  desde Denia hasta Benidorm y los domingos se desplazaba hacia los pueblos del interior como  Vall de Laguad, Castells, Benigembla, Tárbena, ….etc, y gracias a él, que nos ha trasmitido esa, ilusión, pasión por la moda y por este trabajo, somos hoy lo que somos, el fruto de todo ese esfuerzo y constancia es hoy MARENGO, una tienda especializada en ropa de hombre y baño, una tradición familiar que este año cumple 50 años.
Gracias a todos los clientes que en algún momento nos han visitado, tanto a mi como a mi padre, pues gracias a ellos hemos llegado a los 50 años, y a los que aún no lo han hecho, decirles que están a tiempo de hacerlo ,vengan a visitarnos que estaremos encantados de atenderles.

Un saludo

Antonio Vte. Devesa Vallés

MARENGO